viernes, 1 de junio de 2012

Retro fish twin fin 6'2 x 21 ''x 2'' 1/2


Ya hemos terminado la retro fish, ya solo queda entregarla a su dueño. No es una tabla cualquiera, tiene varios detalles que la hacen especial y exclusiva.

Es una retro pero con toques "macarras" para adaptarla al surf de propietario, según sus palabras: "quiero una retro fish que vaya rápido pero gire cuando le pise atrás"



El outline, volumen y acabados son de una retro fish, pero los cantos se han afinado un poco más y se le ha marcado el roquer en el tail para facilitar el giro, además la plantilla de las quillas se ha sacado del modelo FCS FK-2, ya que van un poco más tumbadas y no tienen tanta superficie en la base.



Otra particularidad en una retro que no puede faltar es el puente de resina además de un refuerzo en las quillas. La tabla está hecha con fibra 4 x 4+6 oz y además del refuerzo de fibra en las quillas también se le ha puesto un refuerzo en la parte del pié trasero ya que el propietario le gusta pisar fuerte y sus tablas terminan hundiéndose en esa zona, todo esto, junto con el engrose más el acabado hacen de esta una tabla para muchos años.


Otro detalle que le da dureza y ese aspecto retro "hand made" son los bloques en madera de balsa colocados en el nose y el tail.



Por último la firma de los tres a petición del cliente.

4 comentarios:

  1. una tabla de lujo, hecho por un orfebre, para un artista... :)

    Marc

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tú si que sabes apreciar el trabajo bien hecho.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ,me muero de ganas de probarla

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de tabla!! Estais hechos unos artesanos!!!

    ResponderEliminar